Cómo reclamar los gastos de hipoteca a ING
Si entras dentro de los potenciales reclamadores a ING te preguntarás cuáles son los pasos para denunciar a ING y conseguir que te devuelvan los gastos de la hipoteca naranja que suscribiste.
Como en cualquier reclamación a los bancos, es muy importante hacer una recopilación exhaustiva de las facturas y recibos que prueban que tú pagaste esos gastos al firmar el préstamo.
En el caso de ING Direct, dentro de su promoción sobre la transparencia en su relación con el consumidor, la entidad abrió un departamento al que denominó Servicio de Defensa del Cliente.
Es aquí donde deberás orientar la solicitud a ING para devolver los gastos de la hipoteca. ¿Necesitas un abogado para rellenar el modelo de denuncia a ING? No es un paso obligatorio pero sí deseable.
Nuestros abogados especializados en reclamar los gastos hipotecarios te asesoran en todo momento. ¡Sin tener que adelantar ningún pago! Hasta que no recuperas tu dinero no cobramos.
La entidad bancaria tiene un plazo de dos meses para responder. Si no responde, se entiende que la reclamación se rechaza y comienza la vía judicial. Puede ocurrir que te expongan un acuerdo: sin un equipo jurídico, ¿cómo saber si es justo o si puedes reclamar más?
En Reclama con Éxito abogados especialistas en derecho bancario e hipotecario te ayudaremos a reclamar los gastos de hipoteca con ING.