Reclama con éxito los intereses abusivos de tu tarjeta Cetelem revolving

¿Te sobrepasan los cargos de tu tarjeta revolving Cetelem?

¿Tu tarjeta de crédito tiene unos intereses superiores al 20% TAE?

¿Sientes que eres incapaz de pagar tu deuda con Cetelem?

Si pagas más intereses que el valor del crédito solicitado, reclama ya

Reclama con Éxito incluso si ya has cancelado la deuda

Solo cobramos si ganas

620 384 398

Recupera lo que es tuyo

Solo cobramos si tienes éxito

Tarjetas revolving Cetelem

Denuncia a Cetelem y recupera tus intereses abusivos

  • Estudio Gratuito
    Estudio Gratuito
  • Solo pagas si Ganas
    Solo pagas si Ganas
  • Estudio Gratuito
    Sencillo y rápido
  • Abogados especializados
    Abogados Especializados
  • Éxito asegurado
    100% Éxito

Desde la sentencia del Tribunal Supremo que declara como usurarios los intereses al crédito superiores al 20% TAE puedes y debes demandar la nulidad de tu tarjeta revolving Cetelem.

Como expertos en ganar y reclamar tarjetas revolving en Valladolid, si eres unos de los miles de españoles que contrataste una tarjeta de crédito revolving Cetelem como una solución financiera para tener liquidez en tus compras, reclama hoy la nulidad del contrato y recupera tu dinero. Estás en tu derecho.

Documentación para reclamar la tarjeta Cetelem

Reclama con Éxito solicitaremos la declaración de nulidad de tu contrato con la tarjeta de crédito de Cetelem que te impone unos intereses abusivos. ¿Qué documentación necesitas para hacer el estudio de viabilidad y calcular cuánto dinero puedes recuperar?

  • El contrato de la tarjeta revolving Cetelem. ¿No lo tienes? Te ayudamos a solicitar la información a la entidad.
  • Los recibos de los pagos mensuales de los intereses y el crédito suscritos
  • Una carta de reclamación. Aunque existen modelos para reclamar las tarjetas revolving, redactamos una específica para tu caso.

No tendrás que adelantar ninguna provisión de fondos. Una vez ganado el caso contra Cetelem, recuperarás tu dinero. Nosotros solo cobramos si tu consigues tu dinero de vuelta.

Consulta gratis hoy cómo reclamar a Cetelem: no dejes que la entidad crediticia siga ahogándote con los intereses abusivos, somos especialistas en la reclamación de las tarjetas revolving en Valladolid.

Recuperar intereses abusivos Cetelem

¿Qué tarjetas revolving de Cetelem son susceptibles de reclamar?

Además de muchos de los préstamos personales que ha ofrecido y firmado con los consumidores, en cuanto a tarjetas de crédito con intereses abusivos, Cetelem oferta estas tarjetas revolving:

  • Tarjeta Revolving Cetelem
  • Tarjeta MasterCard Aurora
  • Tarjeta MasterCard Conforama
  • Tarjeta Visa PayPal

Con todo, antes de iniciar el proceso de demanda a Cetelem se ha de valorar la fecha en la que se firmó el contrato y el tipo de interés. Consulta a nuestros abogados para reclamaciones bancarias sin compromiso. Estudiaremos tu caso y si estás pagando o has pagado intereses usuarios, nos implicamos para conseguir que recuperes tu dinero.

Afectados Cetelem revolving

Cómo reclamar a Cetelem por sus tarjetas de crédito usurarias

Existen dos vías a través de las cuales se puede reclamar con éxito la nulidad de la tarjeta revolving Cetelem y conseguir la devolución de lo que se ha pagado demás. La mayoría de las sentencias condenatorias conseguidas contra la entidad se basan en dos principios:

  • Ausencia de transparencia en la comercialización de sus tarjetas al consumo
  • La inclusión de intereses usurarios en sus condiciones de contratación

Los intereses de las tarjetas revolving Cetelem se sitúan en torno al 23%, por lo que una demanda en este sentido, con las pruebas documentales correspondientes, tiene una muy alta probabilidad de éxito.

Cetelem, por su parte, y conocedora de esa debilidad, ofrece habitualmente un acuerdo. Contar con la asistencia de un abogado para reclamar las tarjetas revolving te garantizará la mejor solución.

Reclama con Éxito hacemos fácil reclamar la nulidad de la tarjeta revolving Cetelem: solo tienes que rellenar el formulario. Estudiaremos tu caso y te representaremos sin que tú tengas que preocuparte de nada más. Cientos de clientes como tú ya han recuperado su dinero. Es tu derecho.


Más información sobre las tarjetas revolving Cetelem

Si eres uno de los afectados por la usura de las tarjetas de crédito Cetelem en modalidad revolving y tienes dudas sobre si te merece la pena demandar la devolución de los intereses, te las resolvemos.

+ Qué son las tarjetas revolving Cetelem

Las tarjetas de Cetelem revolving se han comercializado como una solución crediticia para aplazar pagos, pero en realidad cada vez que dispones del capital prestado es como si accedieras a contratar un nuevo préstamo. De esta forma, los intereses, abusivos (superiores habitualmente al 20% TAE), aumentan y magnifican el volumen real de tu deuda.

+¿Cuánto puedo recuperar si reclamo los intereses abusivos de Cetelem?

En términos generales, ante cualquier reclamación sobre las tarjetas revolving se recupera un monto proporcional a lo pagado, al tiempo transcurrido y a la cuota mensual que correspondiera.

En cualquier caso, con la sentencia a tu favor, no solo no tendrás que pagar el restante de la deuda sino que además recuperas los intereses usurarios que te hicieron adelantar, y, además, si hubiera otro cargos en calidad de comisiones o seguros de pago, también se te devolverán.

+ ¿Qué ocurre si mi tarjeta revolving no es de Cetelem?

No te preocupes. Nuestros abogados para reclamaciones bancarias te ayudarán a recuperar tu dinero si tienes tarjetas revolving de otras entidades. ¡Somos especialistas en Derecho Bancario!

Sin anticipar dinero alguno y sin riesgo. Solo cobramos si ganas. 100% casos de éxito

CONSULTA GRATIS TU CASO
Whatsapp de Reclama con Éxito

Reclama con Éxito Abogados - Recupera gastos hipoteca, Cártel de coches y Tarjetas revolving en Valladolid

Plaza España, 14, entreplanta
47001 Valladolid

Abogados reclamaciones en Valladolid

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Leer política de cookies

Rechazar todas Configurar Aceptar