¿Tienes o has tenido una tarjeta revolving Santander Consumer Finance y pagas unos intereses muy altos?

Si estás pensando en dejar de pagar tu tarjeta revolving

Si quieres cancelar tu tarjeta de crédito con el banco Santander

Si quieres recuperar los intereses y las comisiones abusivas

Recupera hasta 25.000€.

¡La primera consulta es gratuita!

620 384 398

Recupera lo que es tuyo

Solo cobramos si tienes éxito

Reclama los intereses abusivos de tu tarjeta revolving Santander Consumer

Si estás pagando más intereses que el capital de tu crédito Santander Consumer Finance, puede ser el momento de analizar qué opciones tienes

  • Estudio Gratuito
    Estudio Gratuito
  • Solo pagas si Ganas
    Solo pagas si Ganas
  • Estudio Gratuito
    Sencillo y rápido
  • Abogados especializados
    Abogados Especializados
  • Éxito asegurado
    100% Éxito

Desde que en 2015 el Tribunal Supremo fallara contra dos entidades que fueron condenadas por cobrar intereses del 25% y del 20% a un cliente con una tarjeta revolving, se ha abierto la posibilidad de anular estos préstamos por considerarlos usura (según la ley vigente desde 1908). ¡Incluso si ya has terminado de pagar tu préstamo!.

Si eres titular de una tarjeta Santander Consumer Finance y has estado pagando intereses en tu tarjeta de crédito, podemos ayudarte.

Haremos un estudio de viabilidad de tu caso y te diremos si puedes reclamar una indemnización, la nulidad del contrato y/o la devolución de los intereses que has pagado de más.

Nuestros abogados expertos en reclamar tarjetas revolving en Valladolid lo harán de forma GRATUITA, sin ningún riesgo para ti: únicamente cobramos si ganamos tu caso.

Recuperar intereses abusivos Santander

¿Qué tarjetas revolving Santander puedes reclamar?

Además de la tarjeta revolving Santander Consumer Finance, también entran dentro de las tarjetas de crédito tipo revolving que puedes reclamar se encuentran:

  • Tarjeta MasterCard Santander 123
  • Tarjeta MasterCard Santander 20
  • Tarjeta MasterCard Santander Plus

No lo demores más. No dejes que te ahoguen los intereses de tu tarjeta de crédito.

Pide cita con nuestros abogados para reclamaciones bancarias: sin compromiso alguno estudiaremos tu caso y si estás pagando o has pagado intereses usuarios, no cejaremos para que recuperes los intereses abusivos que te han cobrado y/o que sigues pagando.

Afectados Santander revolving

Cómo reclamar las tarjetas revolving del Santander Consumer

Reclama con Éxito hacemos fácil reclamar la nulidad de la tarjeta revolving Santander Consumer Finance, MasterCard 1|2|3 y cualquier otra revolving:

  1. Contacta gratis con nuestros abogados en Valladolid: te pediremos que nos envíes el contrato, el cuadro de amortización y los extractos de la tarjeta revolving para valorar si los intereses estipulados superan el 20% del capital y si ha existido mala fe por parte de la entidad. Seremos muy transparentes. Si no hay caso, te lo decimos.
  2. Te asesoramos sobre las opciones. Existe una vía extrajudicial para llegar a un acuerdo con la entidad. Te gestionamos el modelo de demanda de nulidad de la tarjeta revolving Santander. Si no responden, o intentan un acuerdo insuficiente, abriremos el proceso judicial.
  3. Tras defenderte en la demanda judicial, conseguiremos una sentencia a tu favor.

Para iniciar el camino a la recuperación de los intereses de tus tarjetas revolving Santander solo tienes que rellenar el formulario de contacto, llamarnos o solicitar una cita en nuestro bufete de abogados en Valladolid.

Miles de personas como tú ya han recuperado su dinero. Estamos a tu disposición.


Más información sobre las tarjetas revolving Santander

Si crees que puedes ser uno de los miles de consumidores afectados por las tarjetas de revolving del Banco Santander, puedes demandar a la entidad y recuperar todas las comisiones e intereses abusivos que has pagado por su tarjeta de crédito.

Animamos a todos los consumidores a los que se les han aplicado prácticas abusivas en las tarjetas revolving en Valladolid a que se pongan en contacto con nosotros para que podamos ayudaros a conseguir justicia.

+¿Por qué reclamar las tarjetas revolving del Santander?

Si tienes una tarjeta de crédito revolving con el BANCO SANTANDER, es posible que puedas obtener un reembolso de lo que has pagado.

¿El motivo? Los tipos de interés abusivos o usuarios. Si están por encima del 20%, llámanos.

+¿Puedo reclamar si ya he cancelado mi deuda?

Sí, puedes recuperar tu dinero.

No te preocupes por cuándo pagaste tu deuda o qué tipo de deuda era. Si pagaste de más, ¡nos aseguraremos de que recuperes todo tu dinero!

+ ¿Qué ocurre si tengo otra tarjeta revolving de otra entidad?

Te ayudamos a reclamar los intereses abusivos de todas las tarjetas revolving del mercado. Te esperamos.

+ ¿¿Es recomendable dejar de pagar una tarjeta revolving?

Nuestra recomendación como abogados en Derecho Bancario en Valladolides que te asesores con un equipo jurídico antes de tomar esa decisión. Sin ser consciente de todas las consecuencias terminar siendo perjudicial para tus intereses.

+ ¿Cuánto tiempo tarda el procedimiento de reclamación de las tarjetas revolving Santander?

La reclamación media tarda unos 10-11 meses en resolverse.

Pero recuerda que esto es únicamente una media basada en nuestra experiencia; puede haber casos en los que se tarde más tiempo y otros en los que se resuelva mucho más rápido.

Nuestros abogados son rápidos y eficaces, por lo que haremos todo lo posible para que tu reclamación y demanda contra el Santander se resuelva lo antes posible.

Sin anticipar dinero alguno y sin riesgo. Solo cobramos si ganas. 100% casos de éxito

CONSULTA GRATIS TU CASO
Whatsapp de Reclama con Éxito

Reclama con Éxito Abogados - Recupera gastos hipoteca, Cártel de coches y Tarjetas revolving en Valladolid

Plaza España, 14, entreplanta
47001 Valladolid

Abogados reclamaciones en Valladolid

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Leer política de cookies

Rechazar todas Configurar Aceptar