¿Firmaste una hipoteca con Caixabank (LaCaixa) y pagaste los gastos de constitución del préstamo?

Recupera ya el dinero de las cláusulas abusivas de tu contrato hipotecario:

Comisión de apertura

Gastos de notaría

Pago por el Registros de la Propiedad

La tasación de la vivienda

Factura de la gestoría.

Puedes recuperar hasta 3.000 euros.

Sin adelantar ninguna provisión. ¡1ª consulta GRATIS!

Whatsapp620 384 398

Recupera lo que es tuyo

Solo cobramos si tienes éxito

Reclamar los gastos de la hipoteca CaixaBank

Si firmaste tu hipoteca con CaixaBank antes de 2019 y te incluyeron gastos de constitución, no esperes más. Reclama tu dinero de vuelta. Tienes derecho a que te lo devuelvan, reconocido por las sentencias del Tribunal Supremo y del Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea

CaixaBank se encuentra entre las reconocidas por la jurisprudencia por imponer estas cláusulas abusivas. Consúltanos gratis: estudiaremos tu caso y te diremos cuánto dinero puedes recuperar.

  • Estudio Gratuito
    Estudio Gratuito
  • Solo pagas si Ganas
    Solo pagas si Ganas
  • Estudio Gratuito
    Sencillo y rápido
  • Abogados especializados
    Abogados Especializados
  • Éxito asegurado
    100% Éxito

Llevamos más de 10 años ganando casos contra bancos como abogados para reclamaciones bancarias en Valladolid. Queremos que seas nuestro siguiente caso de éxito

Que gastos hipotecarios reclamar en Valladolid

Gastos hipotecarios que puedes reclamar a CaixaBank

¿Qué gastos tienes derecho a reclamar ante CaixaBank? Según la Justicia, y las diversas sentencias que hemos ganado contra la entidad, todos los gastos de apertura y constitución en las hipotecas de CaixaBank que se firmaron antes de 2019.

Se ha establecido que son cláusulas abusivas contra los consumidores, y en consecuencia, si eres uno de los afectados, puedes (y debes) reclamar los gastos hipotecarios con garantía de éxito.

Estos son los gastos de la hipoteca con CaixaBank que podrás recuperar con Reclama con Éxito.

  • El 50% de los gastos la Notaría.
  • La parte proporcional de los costes de gestoría que le corresponden al banco
  • El 100% de los gastos del registro de la hipoteca (no de la vivienda).
  • Los gastos de tasación de la vivienda.
  • Las comisiones de apertura de la hipoteca.
  • Los intereses que hayan generado esos importes cobrados abusivamente.
Plazos para reclamar los gastos de la hipoteca

Cómo reclamar los gastos de hipoteca en CaixaBank: paso a paso

¿Cuáles son los hitos que has de dar para demandar la recuperación de los gastos hipotecarios contra CaixaBank? No es un proceso complejo pero hay que dar cada paso con rigor para no dejar ninguna puerta a su defensa.

Lo primero que se debe hacer es recopilar todos los recibos, facturas y comprobantes bancarios de los pagos. Con ellos justificamos ante el Juez que hiciste el desembolso de las cláusulas abusivas que te impuso CaixaBank. ¿No los encuentras o no los tienes? Las entidades emisoras están obligadas a remitir al usuario-cliente copia si lo solicita.

Una vez recuperas esa información vital, se iniciaría la fase de reclamación extrajudicial de los gastos de la hipoteca: consiste en enviar una solicitud formal a CaixaBank en la que solicitas que te devuelvan el importe que pagaste en concepto de gastos de constitución de la hipoteca, comisiones de apertura, gastos de notaría y gestoría y/o de tasación de la vivienda.

Existen foros sobre gastos de hipoteca de la anterior La Caixa que comparten el modelo de reclamación de gastos hipoteca CaixaBank. Si quieres asegurarte de rellenar correctamente el documento y formular con argumentos jurídicos la demanda, consulta con abogados bancarios antes de iniciar la reclamación.

Servicio de Atención al Cliente CaixaBank

Calle Pintor Sorolla, 2-4. 46002. Valencia.
Correo electrónico: servicio.cliente@caixabank.com
Si eres cliente aún de CaixaBank, puedes acceder desde tu área privada.

Tras el envío del escrito de reclamación bancaria, la entidad debe emitir su respuesta en 2 meses. En caso de negarse, la jurisprudencia lo considera una negación de la denuncia y en consecuencia, el usuario queda únicamente con la vía judicial para reclamar su dinero de vuelta. Si no tenías abogado especialista en reclamaciones a bancos, es el momento para contratarlo.

Nuestros abogados especializados en reclamar los gastos hipotecarios contra CaixaBank te asesoran desde la primera consulta, que es GRATIS. ¡Sin tener que adelantar ningún pago! Reclama con Éxito trabajamos a éxito: hasta que no recuperas tu dinero no cobramos.


Preguntas frecuentes sobre los gastos de la hipoteca con CaixaBank

¿No sabes si eres uno de los afectados por las cláusulas abusivas de las hipotecas de Caixabank? ¿Temes no conseguir tu reclamación y pagar las costas de un abogado? Resolvemos todas tus inquietudes (y te aclaramos algunos puntos importantes).

+ ¿Cuánto dinero puedo recuperar de mi hipoteca con CaixaBank?

La jurisprudencia y las distintas sentencias condenatorias contra CaixaBank reconocen una media de entre 1.500 euros y 3.000 euros, intereses incluidos. No obstante, depende del importe del préstamo y las condiciones del contrato que se firmó con la entidad.

+ ¿Quién puede solicitar la devolución de los gastos de hipoteca?

Estos son los requisitos para demandar a CaixaBank y conseguir tu dinero de vuelta tras la reclamación de los gastos hipotecarios:

  • Firmaste un préstamo por constitución (nuevo), no como subrogación de hipoteca anterior.
  • La firma del contrato hipotecario consta a nombre de una persona física y es esta quien ha cumplido con la devolución del capital pendiente. No se reconoce el derecho de devolución a sociedades mercantiles.
  • Aportas todas las facturas y recibos del pago de los gastos hipotecarios con CaixaBank demandados para su devolución.

+ Documentos para reclamar con éxito los gastos hipotecarios contra Caixabank

Para argumentar tu reclamación a CaixaBank por los gastos que te impuso por contrato, debes presentar:

  • La escritura del préstamo hipotecario
  • El cuadro de amortización
  • La factura del registro de la propiedad
  • La factura del pago de la notaría
  • La factura de la gestoría

Recuerda que si no tienes acceso a ellos puedes solicitar una copia a las entidades.

+ ¿Existe un plazo para reclamar mi dinero?

No existe una doctrina única ni un plazo de prescripción de tu derecho a reclamar los gastos hipotecarios a CaixaBank. Con todo, dado que está elevado a consulta en el TJUE y puede emitir su resolución en cualquier momento, recomendamos como equipo jurídico no demorar la decisión ni la acción. No te quedes con la duda de si podrías tener ese dinero de vuelta. Reclama con éxito los gastos de la hipoteca.

+ ¿CaixaBank devuelve el dinero de los gastos hipotecarios?

Sí. La entidad catalana con sede en Valencia es una de las que, sentencias mediante, está devolviendo los gastos hipotecarios de los bancos y cajas que lo componen.

Solicita una valoración gratuita de tu caso: Reclama con éxito y recupera tu dinero.Tienes derecho.

Sin anticipar dinero alguno y sin riesgo. Solo cobramos si ganas. 100% casos de éxito

CONSULTA GRATIS TU CASO
Whatsapp de Reclama con Éxito

Resolvemos tus dudas sobre cómo reclamar los gastos de la hipoteca en Valladolid

Plaza España, 14, entreplanta
47001 Valladolid

Abogados reclamaciones en Valladolid

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Leer política de cookies

Rechazar todas Configurar Aceptar