Cómo elegir un abogado especializado en reclamaciones de gastos hipotecarios

Si tienes problemas relacionados con las cláusulas abusivas en tu hipoteca, como pueden ser los gastos de la hipoteca, contratar a un abogado especializado en reclamaciones bancarias puede ser una buena opción. Un abogado especializado en reclamar los gastos hipotecarios tendrá los conocimientos y la experiencia necesaria para ayudarte a resolver tu problema de manera efectiva.

elegir abogado bancario

Cómo elegir abogado bancario para reclamar los gastos de la hipoteca

Aquí hay algunos consejos para elegir un abogado especializado en reclamaciones de gastos hipotecarios.

Experiencia y especialización

Lo primero que debes tener en cuenta es la experiencia y la especialización del abogado. Asegúrate de que el abogado tenga experiencia en el ámbito de las reclamaciones de gastos hipotecarios y que tenga un historial comprobado de éxito en la resolución de este tipo de casos.

En nuestro bufete te lo ponemos muy fácil. En nuestro blog os explicamos nuestros casos de éxito. Por ejemplo, cómo el Supremo dio la razón a nuestro defendido en su reclamación de la cláusula suelo, y más que están por llegar. También puedes seguir nuestra actividad en las redes sociales o ver las opiniones de ciudadanos como tú que confiaron en nuestro método para recuperar los gastos de la hipoteca

Conocimientos y habilidades

Además de la experiencia, es importante que el abogado tenga los conocimientos y habilidades necesarios para representarte en el caso de los gastos hipotecarios. Busca a un abogado que tenga una formación sólida en derecho bancario y en derecho hipotecario.

Nuestro equipo cuenta con más de un lustro en defensa activa de los consumidores con cláusulas abusivas en sus contratos hipotecarios.

Evaluación inicial gratuita

Muchos abogados ofrecen una evaluación inicial gratuita de tu caso. Esto te permitirá saber si tu caso es viable y si el abogado es la persona adecuada para representarte. Aprovecha esta oportunidad para evaluar al abogado antes de contratar sus servicios.

Honorarios y costos

Antes de contratar a un abogado, asegúrate de entender completamente los honorarios y costos asociados con el caso. Algunos abogados cobran una tarifa fija, mientras que otros cobran una tarifa basada en el resultado. 

En nuestro solo cobramos a éxito: esto es, una vez que tú has recuperado tu dinero, procedes al pago de lo que acordemos. Asegúrate de entender los costos y de que te sientas cómodo con ellos antes de comprometerte con un abogado.

Comunicación

Es fundamental que el abogado tenga una buena comunicación contigo durante todo el proceso. Asegúrate de que el abogado esté disponible para responder tus preguntas y preocupaciones. La comunicación clara y constante es esencial para una buena relación entre el cliente y el abogado.

Reputación y referencias

Investiga la reputación del abogado y lee comentarios de otros clientes que hayan trabajado con él. Si es posible, habla con amigos o familiares que hayan tenido una experiencia similar y pídeles referencias de abogados en los que confíen.

Pasa a la acción y reclama tu dinero. ¡Es tu derecho!

La ley obliga a los bancos a dejar de cobrar a los clientes los gastos de cierre y otras comisiones. Pero algunas de estas comisiones se siguen cobrando, y los bancos se salen con la suya.

Y ahí es donde entras tú. Si alguna vez te han cobrado una comisión que no habías aceptado, puedes hacer oír tu voz. Si un número suficiente de personas se moviliza contra estas prácticas desleales, los bancos se verán obligados a cambiar de forma definitiva.

Así que no dejes que se salgan con la suya: ¡reclama lo que es tuyo por derecho! Estamos a tu disposición como abogados para gastos hipotecarios para reclamar:

  • Los gastos de Notaría
  • Gastos de Tasación de la vivienda
  • La inscripción en el Registro de la Propiedad de la hipoteca
  • Gastos de Gestoría
  • La Comisión de apertura

Tanto si estás en Valladolid como si vives en cualquier otro punto de España, puedes concertar una cita previa presencial o virtual con nuestro equipo jurídico. La primera consulta es gratis. Y si nos eliges para demandar a tu entidad, no tendrás que entregar ninguna provisión de fondos. Insistimos: hasta que no recuperas tu dinero nosotros no cobramos.

Sin anticipar dinero alguno y sin riesgo. Solo cobramos si ganas. 100% casos de éxito

CONSULTA GRATIS TU CASO
Whatsapp de Reclama con Éxito

Reclama con Éxito Abogados - Recupera gastos hipoteca, Cártel de coches y Tarjetas revolving en Valladolid

Plaza España, 14, entreplanta
47001 Valladolid

Abogados reclamaciones en Valladolid

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Leer política de cookies

Rechazar todas Configurar Aceptar